jueves, 22 de mayo de 2014

II TALLER DE AGENCIAS Y LANZAMIENTO DE LA EDICIÓN NUMERO 9 DE LA REVISTA CONSENTIDOS


Con éxito se desarrolló la segunda versión del Taller de Agencias y el lanzamiento de la edición número 9 de la Revista ConSentidos.



En el auditorio 2 del bloque 11  se desarrolló con éxito la segunda versión del Taller de Agencias de Consultoría en Comunicación - TAC y el lanzamiento de la edición numero 9 de la revista ConSentidos, la cual contó con la participación de los estudiantes, profesores e invitados especiales al evento.

El día empezó con la presentación de la revista ConSentidos tratando el tema: “La Comunicación como eje transversal para el Desarrollo de  Estrategias Políticas”, con los ponentes Álvaro Uribe Moreno, Carlos Alberto Galvis y como moderador el profesor  Néstor Julián Restrepo. La revista abordó en su novena edición los temas de comunicación publica y política, partidos políticos y organizaciones sociales.  

Luego, se expusieron los trabajos desarrollados en el Taller de Agencias de Consultoría en Comunicación, que desarrolló la temática de los partidos políticos colombianos en esta versión. Las agencias fueron conformadas por estudiantes de las materias de Énfasis III Lobby , Énfasis I comunicación publica y política y RRPP 2. Las agencias fueron Cubica, Unicidad, Connected Publics, Gestion, Comunicat, Orbita, Konekto, Ingenia, Accion, Proactiva Comunicación, Nn Connecting. 

Los estudiantes trabajaron en conjunto para desarrollar proyectos acordes a las necesidades comunicacionales de los partidos y expusieron durante todo el día sus trabajos.


A la exposición de las Agencias asistió la egresada del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas (2012),  Laura Sepúlveda Rodriguez, como jurada, 
quien compartiò sus apreciaciones con los profesores, María Alejandra Jiménez, Nora Elena Botero Escobar y Nicolás Armando Herrera Díaz, docentes de las asignaturas ya mencionadas, además de los invitados de los partidos políticos.



La Revista ConSentidos podrá ser consultada por medios virtuales: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario