jueves, 22 de mayo de 2014

ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO 2014 EN ARGENTINA

La IX edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño, organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo se realizara del 29 de julio al 1 de agosto 2014 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, con cerca de 300 actividades.






La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la novena edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño, destinado a crear un espacio para la formación, vinculación e intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas.
En la edición anterior se registraron más de 21.500 estudiantes, profesionales y académicos de América Latina y Europa. El evento contará con más de 300 actividades de capacitación gratuitas, talleres y conferencias dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación.
En el marco del noveno encuentro se desarrollarán también concursos, muestras y una  feria de diseño, en la que los estudiantes y egresados de la Universidad de Palermo exponen, promocionan y venden sus productos de diseño y proyectos de emprendimiento profesionales. 
La inscripción al Encuentro Latinoamericano es libre y gratuita, y estará abierta hasta el 4 de julio de 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario