jueves, 29 de mayo de 2014

DOCENTE DE CORPORATIVA DE INTERCAMBIO EN UNIVERSIDAD CHILENA



Nicolás Herrera Díaz, docente de la Facultad de Comunicación,  visita esta semana la Universidad Católica del Norte, en Antofagasta, Chile,  gracias al convenio que existe entre dicha universidad y la Universidad de Medellín, cuyo objetivo es la movilidad anual de docentes de ambas instituciones.





Como docente invitado, el profesor Herrera Dìaz  ha intervenido en clases de Pregrado de Comunicación y del Magíster de Comunicación Estratégica, con temáticas sobre Comunicación Corporativa y Comunicación Pública. Además, ha participado de reuniones acerca de la generación de las condiciones para la futura movilidad estudiantil y adicional a esto, la posibilidad de realizar proyectos conjuntos de investigación, debido a que este es un punto que favorece a cualquier universidad de mundo.




El profesor también dará una charla sobre comunicación corporativa entre otras actividades.

Como en ambas universidades hay Facultad de Comunicación, lo que se pretende con estos intercambios en estrechar los lazos entre facultades para posibilitar la movilidad académica de mutuo beneficio. Por ésta razón,  en el segundo semestre del año 2014, un docente de la Universidad Católica del Norte visitará el Campus de la Universidad de Medellín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario