jueves, 1 de mayo de 2014

DISFRUTA DE TODA LA PROGRAMACIÒN QUE TIENE VEINTICUADROS-CINE CLUB PARA ESTE MES DE MAYO


El grupo de interés en cine de la Facultad de Comunicación, Cine club Veinticuadros,  invita a toda la comunidad académica a disfrutar en este mes de mayo de un ciclo de cine colombiano con algunas excelentes películas de los últimos años.
Como parte de las estrategias para estimular la asistencia del público, el Cineclub Veinticuadros proyectará cortometrajes colombianos todos los jueves al aire libre. Los asistentes podrán disfrutar la película acompañados de crispetas totalmente gratis. 

Programación:

         8 de mayo                       15 de mayo
    

      22 de mayo                               29 de mayo
     

Se espera contar también con la presencia de directores, productores y/o actores de las películas propuestas, con el objetivo de realizar un conversatorio de cada uno de los filmes apreciados.

El ùltimo jueves de cada mes la cita es  a las 6.15 p.m en la zona verde,  detrás del bloque 10. En caso de lluvia, la película se proyectaría en el auditorio 1 del cuarto piso del bloque 12. 

Recuerda que el ingreso es gratuito y puedes invitar a un amigo, a un vecino o hasta a un familiar, así no haga parte de la comunidad académica de la Universidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario