jueves, 1 de mayo de 2014

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ASCUNCULTURA REGIONAL



La Asociación Colombiana de Universidades-ASCUN- y su departamento de cultura, Ascunculturaconvoca a estudiantes, docentes, empleados y egresados a participar en el concurso de fotografía “Dar lo mejor de mí”.  






Los interesados en participar, podrán llevar sus fotografías del  5 al 9 de mayo de 2014 a la oficina de Fomento Artístico y Cultural de la Universidad de Medellín.


La fotografía se ha convertido con el pasar de los años en una herramienta de trabajo para los programas de educación superior como apoyo técnico, alcanzando, en su constante práctica un nivel artístico muy alto.

De acuerdo con lo anterior y con la intención de  valorar e impulsar la creatividad artística en la fotografía, Ascuncultura regional nodo noroccidente , creó para este 2014 el concurso “Dar lo mejor de mí”, en donde los interesados podrán participar con un máximo de dos (2) fotografías a color o blanco y negro, impresas en papel fotográfico, sin sistema de soporte, ni montado sobre algún material.

Las fotografías deberán ser del año 2013 – 2014, con un formato único: 50 cms x 40 cms y con su respectiva ficha técnica (Autor, título, número telefónico, número celular, correo electrónico).

Las fotografías también  deberán ser entregadas en un CD y el participante debe de anexar la fotocopia del carnet, con el visto bueno de Bienestar Universitario.

La recepción de la obra será del 5 al 9 mayo de 2014 en la Sala de Arte Universidad de Medellín, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m, y la fecha de la exposición e inauguración será el jueves 22 de mayo a las 6:00 p.m. La exposición estará hasta el viernes 27 de junio en la Sala de Arte Universidad de Medellín.

El jurado seleccionará y premiará las mejores fotografías. Entre las obras seleccionadas otorgará tres (3) premios y las menciones que considere conveniente. Su fallo será inapelable y se concederá en el acto inaugural de la exposición.

Premiación:
- 1er Puesto: Una tableta (Tablet)
- 2do Puesto: Un IPod
- 3er Puesto: Un disco externo de una Tera

Los autores de las obras fotográficas seleccionadas para la exposición, en su calidad de titulares exclusivos de los derechos patrimoniales de autor sobre las mismas, autorizan a ASCUNCULTURA REGIONAL para que use tales obras y para que las difunda a través de cualquier medio o procedimiento.

Para mayor información dirigirse a Oficina de Fomento Artístico y Cultural, Universidad de Medellín, bloque 2, 2do piso, o llamar al teléfono: 3405200.



No hay comentarios:

Publicar un comentario