jueves, 1 de mayo de 2014

BECAS UNIVERSIDAD DE MÁLAGA AUIP PARA FAVORECER LA MOVILIDAD INTERNACIONAL DE PROFESORES

Tomado de:
http://www.uca.es/recursos/img/Unidades/Oficina_RRII/1140544972_5112010102233.png
Con el fin de impulsar la investigación, desarrollo, innovación y la colaboración internacional entre países iberoamericanos, la Universidad de Málaga en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado,AUIP, creó un programa de becas que favorece la movilidad de profesores asociados a instituciones de educación superior en convenio con la AUIP.



El programa consta de 5 becas de matrícula, transporte, alojamiento y manutención por toda la estadía en la Universidad de Málaga, por un máximo de 9 meses y un total de  6.000 euros. Esta beca podrá ser solicitada por cualquier profesor, investigador, egresado y estudiante de posgrado que esté vinculado a una universidad latinoamericana asociada a la AUIP y cumpla con los requisitos mínimos. 

Los solicitantes deben tener títulos oficiales españoles de grado o equivalente, de magíster universitario y reunir los requisitos exigidos por la Comisión Académica del Programa de Doctorado al que aspiran.

En el caso de los aspirantes que no se encuentren en el territorio español podrán acceder a las becas si cuentan con un título obtenido en algún sistema educativo fuera del contexto europeo, que además de eso acredite un nivel educativo equivalente al requerido para los aspirantes españoles. Adicional a esto el titulo debe acreditar al aspirante para acceder a estudios de doctorado en su país de origen.

La convocatoria para este programa de becas de la Universidad de Málaga estará abierta hasta el día 11 de junio de 2014 y la selección de los beneficiados se realizará los 30 días siguientes al cierre de inscripciones. 

Para mayor información sobre el programa de becas y sobre la AUIP por favor visitar el siguiente enlace:
http://www.auip.org/index.php/es/component/content/article/692-becas

No hay comentarios:

Publicar un comentario