miércoles, 14 de mayo de 2014

BECAS PARA MAESTRÍA EN COMUNICACIONES GLOBAL ALLIANCE

Tomada de:
Entidades europeas ofertan becas internacionales para su programa de Maestría en Ciencias en el programa de Gestión de las Comunicaciones.

Más información en el presente artículo. 







El “Executive Master of Science in Communications Management”, programa a tiempo parcial diseñado para profesionales de la comunicación, en colaboración con Global Alliance y su alianza estratégica con la Università della Svizzera italiana, ofrece cada año becas internacionales para su programa de Maestría en Ciencias en el programa de Gestión de las Comunicaciones.

Con estas becas Global Alliance y el EMScom pretenden fortalecer las relaciones internacionales entre profesionales de la comunicación, además de  la creación de profesionales altamente calificados en dicho campo. Los profesores que participan de este programa son reconocidos internacionalmente como expertos en la comunicación.


Los términos específicos y los beneficios con los que cuentan las becas pueden ser consultados en el siguiente enlace: http://www.globalalliancepr.org/website/page/how-apply-global-alliance-scholarships


El plazo máximo para aplicar a una de las becas es hasta el 1 de diciembre del presente año. El formulario de registro se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.globalalliancepr.org/website/sites/default/files/nolie/Scholarship/ga-emscom_scholarship_application-updated_0.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario