jueves, 1 de mayo de 2014

AMBIÉNTATE UdeM, ES EL NUEVO GRUPO DE INTERÉS INTERFACULTADES AL QUE PUEDES PERTENECER


Grupo de interés -Ambiéntate UdeM-.






¡Conviértete en parte de la solución!, vincúlate al grupo de interés “Ambiéntate UdeM”.










El nuevo grupo interfacultades “Ambiéntate UdeM” nace para responder a la necesidad institucional de contar con un grupo de interés que se preocupe por temas ambientales y ecológicos y que al unísono  apoye proyectos e iniciativas ambientales que generen espacios de interacción en la comunidad universitaria.

El grupo de interés fue pensado y creado para que cualquier estudiante, profesor o miembro de la Universidad, interesado en temas ambientales y ecológicos, se pueda vincular con iniciativas relacionadas al tema, como por ejemplo, proyectos de aula, trabajos de investigación y  propuestas personales que estén enfocadas en la mejora y el cuidado del ambiente y puedan ser llevadas a cabo al interior o al exterior del campus universitario.

Presentación Oficial del Grupo de Interés a la Comunidad Universitaria.


El pasado miércoles 23 de abril se realizó el lanzamiento oficial del grupo de interés y se contó con la participación de estudiantes de diferentes programas de la Universidad, quienes expresaron su apoyo y vinculación al grupo por medio de la exposición de algunas iniciativas que próximamente se llevaran a cabo.

Inicialmente, el grupo está conformado por 19 personas que representan las cuatro Facultades de la Universidad, estudiantes de Derecho, Comunicación, Ingeniería y Ciencias Económicas y Administrativas, dieron vida a la iniciativa de Ambiéntate UdeM.

En el segundo encuentro de Ambiéntate UdeM se realizó una caminata en los alrededores de la Universidad, con el fin de reconocer las problemáticas y oportunidades que presentan los espacios de la institución en materia ambiental y ecológica.

Si deseas vincularte al grupo de interés Ambientate UdeM, y ser parte activa de la solución, síguelos en sus redes sociales o comunícate con Jessica Henao Vahos en el número 312 220 98 19.

Facebook: Ambiéntate UdeM
Twitter: @Ambientate_UdeM

No hay comentarios:

Publicar un comentario