jueves, 22 de mayo de 2014

ABIERTAS CONVOCATORIA PARA PUBLICAR EN LA REVISTA ANAGRAMAS

La revista Anagramas, Rumbos y Sentidos de la Comunicación,  invita a docentes e investigadores en el campo de la comunicación a que envíen sus artículos para la convocatoria  número 25 que corresponde a junio-diciembre del 2014.

Para los editores de la revista es muy importante contar con colaboraciones de investigadores de todo el mundo, ya sea de la ciudad, el país o el mundo, Igualmente es de vital importancia tener  por lo menos  un artículo que se haya logrado dentro de la Facultad y así promover la visibilidad  de los investigadores en otros escenarios.
La revista Anagramas no solo publica resultados de investigación, también reflexiones, estados del arte, revisiones teóricas e investigaciones en temas relacionados a la Comunicación Gràfica, los Lenguajes Audiovisuales, la Comunicación para el Desarrollo, medios digitales, y la Comunicación Corporativa.
Hasta el momento la revista se encuentra  indexada  en Publindex -Categoría A2, EBSCO, SCIELO-ISI, LATINDEX, CLASE, DIALNET.

El cierre de la convocatoria es el 30 de mayo de 2014, informes en el correo electrónico anagramas@udem.edu.co  y/o Mauricio Álvarez y Carlos Andrés Arango editores de la revista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario