jueves, 24 de abril de 2014

SE ACERCA EL 5TO FESTIVAL IBEROAMERICANO-INTERACTIVE-CREATIVIDAD-ESTRATEGIA 2014 EN LA CIUDAD DE BOGOTA


El Festival Iberoamericano que en su 5ta versión premiará a las agencias  de publicidad independientes, se realizará los días 7,8 y 9 de mayo en la ciudad de Bogotá y espera la participación de académicos y agencias independientes.

FICE: Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia, es un festival de conferencias publicitarias que en su 5ta versión lanza el 1er festival que premia a las agencias independientes de Iberoamérica. 

El FICE, que se ha realizado con éxito en Bogotá, Río de Janeiro y Venezuela, ha contado con la presencia de los mejores conferencistas de la industria publicitaria, marketing y comunicación a nivel global. 

Para este año el FICE presentará conferencias donde participarán reconocidos referentes nacionales e internacionales. Los expositores estarán hablando de sus grandes experiencias en el mundo publicitario y de cómo pasó a paso han construido un mundo de ideas y de estrategias que les ha permitido figurar entre los mejores.

https://pbs.twimg.com/profile_images
Se contará con la presencia del conferencista Fernando Alvaro (Business & Strategic Marketing) de Argentina, licenciado en Marketing con más de 15 años de experiencia en Marketing y Comunicaciones. Tiene un MBA- Master in Business Administration (Maestría en Administración de Negocios) y es profesor de la Universidad de Palermo. Anteriormente trabajó como director central de Marketing en Microsoft Corporation en Colombia. Algunas de las ultimas conferencias han sido en Interactive Advertising Bureau “Digital Rock Starts” en Chile Y Interactive Advertising Bureau Forum en Uruguay.

En esta oportunidad se podrá disfrutar de tres días de talleres,  exposiciones, muestras empresariales, cocktails, fiesta y los premios académicos para agencias Iberoamericanas independientes.

Las categorías a premiar dentro de las agencias independientes están: agencia publicitaria ibero del año, agencia del año por país, agencia revelación del año, director creativo bero del año; y dentro de los reconocimientos académicos están las categorías: facultad de publicidad ibero más creativa y joven talento ibero del año.

Para mayor información ingresar a:http://www.festivalesfice.com/

Para Pagos e inscripciones ingresar a:   

Siguelos en Redes Sociales:
Instagram: @festivalesfice

Lineas de inquietudes sobre el Festival Iberoaméricana:
PIN: 27E17872
WHATSAPP: (+57) 304 483 2240

No hay comentarios:

Publicar un comentario