jueves, 3 de abril de 2014

PROFESORA GLADIS ACOSTA FORISTA DE LA COMUNICACIÓN POR EL DERECHO A LA CIUDAD, ORGANIZADO POR EL COLECTIVO CIUDAD COMUNA

La profesora, Gladis Lucía Acosta Valencia, del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, participó en el foro comunicación por el derecho a la ciudad, donde habló de  la comunicación en los procesos de apropiación del territorio.


El evento tuvo como eje temático  la comunicación en los procesos de apropiación del territorio, entendiendo por territorio mucho más que un espacio físico, tomándolo como una construcción cultural que involucra lo que hacemos, lo que sentimos, lo que representamos y significamos.
Este foro se realizó en el Museo Casa de la Memoria, al que asistieron jóvenes y líderes comunitarios que hacen parte de procesos colectivos de comunicación alternativa, popular o comunitaria.


Los foristas invitados fueron: Gladys Acosta coordinadora del proyecto Prácticas de Comunicación para la Movilización y el Cambio Social : un diálogo con tres colectivos de comunicación en Medellín; Eduard Alexander, politólogo y director de la Corporación Convivamos; y Leonardo Jiménez García, director de la corporación para la comunicación Ciudad Comuna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario