jueves, 3 de abril de 2014

PIL NETWORK, LA RED INNOVADORA DE DOCENTES ABRE CONVOCATORIA A SU FORO

http://ticnologoslledo.blogspot.com/2011/11/las-tic-tecnologias-
de-la-informacion-y.html
Partners in Learning Network –Pil Network invita a todos los docentes a hacer parte de su red y participar en sus diferentes cursos y convocatorias. 




Piel Network es la red de Microsoft para los docentes innovadores del mundo, que cuenta con más de 7 millones de miembros. En esta red podrán tener acceso a software de libre acceso, a herramientas para involucrar a los estudiantes en el aula y a tutoriales TIC creados por educadores, entre otros servicios. La membresía es gratuita y se pueden inscribir con cualquier cuenta de correo electrónico.  


La red le posibilita a los docentes potenciar en los alumnos el desarrollo de las habilidades como la resolución de problemas, pensamiento crítico, colaboración y creatividad. Así mismo, facilita la interacción con otros maestros innovadores para oportunidades de colaboración, obtener acceso a recursos gratuitos para el profesor y aprender buenas maneras de mejorar las prácticas de enseñanza utilizando la tecnología. 

Para mas información: http://www.pil-network.com/, donde podrán inscribirse hasta el 31 de junio, pues es una herramienta que puede ser de mucha ayuda para motivarlos con la inclusión de tecnología dentro del aula. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario