jueves, 24 de abril de 2014

DISFRUTA DE LAS JORNADAS DE BIENESTAR: CULTURA, DEPORTE Y SALUD

La Universidad de Medellín le invita a participar en la Jornada de Bienestar que se desarrollará durante el mes de abril y  mayo, y en las que se podrán encontrar diversas actividades culturales.




En las Jornada de Bienestar se desarrollan eventos con base en los servicios que la Universidad de Medellín brinda a la comunidad universitaria como lo son: deportes, fomento artístico y cultural, salud, orientación y promoción socioeconómica, los cuales cuentan con una variada programación de actividades desde el 21 de abril hasta el 28 de mayo. 

Tomado de Google
El propósito del grupo de Deportes es motivar la práctica formativa, recreativa y competitiva del deporte al interior de la Institución. Por esta razón, pretende informar acerca de los programas, actividades y eventos que se realizarán durante la jornada, contando con deportes como: futbol, voleibol, baloncesto, ultimate, balón mano, squash, tenis, rugby, entre otros.

Tomado de: http://www.udem.edu.co/
El grupo de Fomento Artístico y Cultural se vincula a las Jornadas con talleres artísticos que le brindan a los asistentes la oportunidad de expresarsen mediante el desarrollo la imaginación en diferentes manifestaciones culturales como lo son: los cursos de oratoria, articulación, dicción, emisión vocal,  feria artesanal,talleres de pintura,talleres teóricos y puestas artísticas. 

Finalmente el grupo de Salud ofrece a la comunidad universitaria servicios de atención primaria, prestar los primeros auxilios dentro del campus universitario y promover estilos de vida saludable, buscando que las personas asuman de forma responsable su salud a través del autocuidado.
Tomado de: http://www.udem.edu.co/



Para más información y ver la programación:
http://www.udem.edu.co/index.php/programacion-y-eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario