jueves, 24 de abril de 2014

CONVOCATORIAS ABIERTAS PARA EL FORO MAESTRO SIEMPRE

http://www.mineducacion.gov.co/


El próximo 5 de mayo se realizará el evento internacional Foro Maestro Siempre en el Auditorio Félix Restrepo de la Universidad Javeriana de Bogotá, organizado por el Ministerio de Educación Nacional.



Este evento propiciará un diálogo que posibilitará la consolidación de iniciativas sobre el desarrollo profesional de docentes y directivos docentes del país, buscando el compromiso de los diferentes actores representativos del sector educativo.

En esta jornada se contará con destacados invitados nacionales e internacionales como Clive Beck y Clare Kosnik del Departamento de Currículo, Enseñanza y Aprendizaje del Instituto para Estudios en Educación de Ontario de la Universidad de Toronto y de Pearl Arredondo fundadora del San Fernando Institute for Applied Medios (SFIAM), los cuales desarrollaran paneles sobre formación inicial en servicio de nuestros educadores entre otros temas. 

Además se propondrán nuevos lineamientos de calidad para los programas de formación inicial de educadores y se compartirá el Sistema Nacional de Formación de Educadores y sus Lineamientos de Política. 

Los interesados pueden inscribirse en  www.colombiaaprende.edu.co y en unos días serán contactados para confirmar su cupo y su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario