jueves, 10 de abril de 2014

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA EDICIÓN 25 DE LA REVISTA ANAGRAMAS

C.I.C. Centro de investigación en comunicación.



Se invita a todos los docentes de la Facultad de Comunicación para que participen de la convocatoria de la Revista ANAGRAMAS, con artículos producto de sus investigaciones o reflexiones, de cara a la construcción de rumbos y sentidos de la comunicación.









La Revista Anagramas- Rumbos y Sentidos de la Comunicación, informa a la comunidad académica que la convocatoria para su edición 25 está abierta hasta el próximo 24 de abril del presente año.

Los requisitos principales de los textos es que sean artículos derivados de investigación científica y tecnológica, reflexión o revisión. Deben estar citados con normas APA y contener elementos básicos como institución que financia la investigación y grupo al que pertenece, entre otros. 

Anagramas es una publicación científica que recoge los artículos de investigación en comunicación y afines, en el ámbito nacional e internacional. En los últimos meses la revista ascendió a la categoría A2 en el escalafón de Publindex, sistema nacional de indexación,administrado por COLCIENCIAS.

Para mayor información sobre la convocatoria comunicarse al teléfono 3405433 o contactarse a través de las rede sociales facebook: Centro de Investigación Cic y twitter: @CICUdem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario