jueves, 24 de abril de 2014

CERO ESTRÉS, TAEBO, RUMBA AERÓBICA ¡GRATIS!



Aprende a liberar tus tensiones físicas y emocionales para lograr un alto desempeño académico, deportivo y laboral en los talleres de Cero Estrés realizados por Bienestar Universitario.







Bienestar Universitario extiende su invitación a los estudiantes de la Facultad de Comunicación para que asistan a los talleres de Cero Estrés en los que se busca que los asistentes aprendan a liberar sus tensiones físicas y emocionales para lograr un alto desempeño académico, deportivo y laboral.

Los terapeutas que dictan los talleres son, Carlos Augusto Castaño profesional en Psicología y Adriana Martínez, Médica.

Los talleres no tienen ningún costo y se realizan todos los martes de 4:00 pm a 6:00 pm, en el Salón de Artes Marciales, ubicado en el Coliseo de la Universidad. No requiere inscripción previa y lo mejor es que puedes ir solo o acompañado por una persona.

Para mayor información puede acudir personalmente al bloque 2 oficina 104, o llamar por teléfono  al 3405505, o vía e-mail escribiendo al correo ccastano@udem.edu.co 

Disfruta  el miércoles de una jornada especial 

El pròximo mièrcoles  30 de abril, de 12:00 m a 2:00 pm, Bienestar Universitario invita a a la comunidad universitaria compartir  sencillas prácticas de autocuidado en salud, que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida y el desempeño personal en los ámbitos académico, deportivo, laboral, y social. Se enseñan técnicas simples y muy efectivas de digitopuntura, reflexoterapia, la postura, y cómo armonizar la función cardiorespiratoria y sus beneficios en los procesos cognitivos y para el mejoramiento de la salud fisica y mental. 

Adicionalmente, se aprovechará la actividad para promover  los programas de Taebo, los martes, de 12:00 m a 2:00 pm y de Rumba aeróbica, los jueves de 12:00 m a 2:00 pm en el salón del segundo piso del coliseo, de libre asistencia, gratuitos, y no requieren inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario