jueves, 10 de abril de 2014

BECAS IBEROAMÉRICA PARA JÓVENES PROFESORES E INVESTIGADORES

Tomada de:
http://www.uhu.es/vic.investigacion/divulgacion/imagenes/becas_jpi.jpg
El Banco Santander en colaboración con Universia, entregará 20 becas por el valor de $ 282 millones a jóvenes profesores e investigadores, ganadores de la convocatoria, para complementar su formación e investigación en países iberoamericanos. 




En la cuarta convocatoria Becas Iberoamérica, jóvenes profesores e investigadores, Universia Colombia, en nombre del Banco Santander, otorgará 20 becas fundamentadas en la promoción de la investigación y la innovación social como soportes de desarrollo de la comunidad iberoamericana, a través de los programas de movilidad de jóvenes investigadores y profesores universitarios  que quieran continuar su formación en países iberoamericanos y universidades asociadas a Universia. 

Tomada de:
http://www.somosmas.org/wp-content/

uploads/2013/07/becas.jpg
Con este programa de becas el Banco Santander dará continuidad al programa de ayudas a la investigación enfocada en Iberoamérica junto con el compromiso con una sociedad en transformación y construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento.

La convocatoria para estas becas está dirigida a las universidades socias y afiladas a Universia, entre las cuales se encuentran: Universidad EAFIT, Universidad de Medellín, Escuela de Ingeniería de Antioquia y la Universidad de Antioquia.

Ésta convocatoria de becas cerrará el 30 de mayo de 2014 a las 24:00 horas. La postulación y el formulario se diligencian a través de la web en el siguiente link https://becas.agora-santander.com/index/login.

No hay comentarios:

Publicar un comentario