viernes, 7 de marzo de 2014

PROFESOR, USTED TAMBIÉN TIENE UN LUGAR EN EL CONSEJO DE FACULTAD. HASTA EL LUNES PODRÁ INSCRIBIR SU CANDIDATURA


El próximo miércoles 19 de marzo se llevarán a cabo las votaciones de los Consejos de Facultad de la Universidad de Medellín. El lunes próximo, 10 de marzo, vence las inscripción de candidatos por los profesores. Participa.


Cordinadores de área, egresados, profesores  y estudiantes podrán ser candidatos y representar los intereses de la comunidad universitaria ante los Consejos de Facultad, ya que el próximo 20 de marzo vence el plazo de los integrantes de los Consejos Académico y de Facultades.

Inscripciones 

Para inscribirse como candidato deberán dirigirse a la secretaria general de la Universidad ubicada en el segundo piso del bloque administrativo Héctor Ospina Botero. Los que deseen aspirar a alguno de los cargos, tienen plazo hasta el lunes 10 de marzo de 2014 para realizar su inscripción, entre las  8 de la mañana y las 12 meridiano y entre las 3 de la tarde y  las 7 de la noche.
http://elorientablog.blogspot.com/2010/10/eleccion-de-delegados
-y-delegadas.html

Los elegidos estarán por un período de dos años en el Consejo de su respectiva Facultad.

El representante de los profesores ante el Consejo de Facultad será elegido por los profesores de la misma Facultad que hubieran suscrito el respectivo contrato de trabajo hasta el dia 28 de febrero del presente año.


Requisitos

Ser profesor de la Universidad en programas de pregrado directamente

Haber mantenido la calidad de profesor durante los dos (2) años inmediatamente anteriores a la elección.

No haber sido sancionado disciplinariamente por la Universidad, ni penalmente por delito doloso, ni en el ejercicio profesional por autoridad competente.

No tener vinculación laboral con la Universidad diferente a la de profesor de cátedra.
 
La elección se llevará a cabo el  miércoles 19 de marzo en jornada continua de 7:00 a las 19:00 horas en el auditorio del bloque administrativo, Héctor Ospina Botero y en los puestos alternos de que disponga la Universidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario