viernes, 14 de marzo de 2014

LA “COMUNICACIÓN CON CONCIENCIA”, TEMÁTICA DEL FORO MUNDIAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS EN MADRID


"LA COMUNICACIÓN CON CONCIENCIA" es el eslogan del VIII Foro Mundial de Comunicación en Madrid, España, con el objeto de reflexionar sobre la importancia de los comunicadores en la actualidad y cómo la profesión está transformando la naturaleza de la sociedad. El evento se realizará el  del 21 al 23 de septiembre de 2014.



El VIII Foro Mundial de Comunicación y Relaciones Públicas (World Public Relations Forum) organizado por la Asociación Española de Directivos de Comunicación (Dircom) y promovido desde 2001, por la Global Alliance for Public Relations and Communication Mangement; contará para esta oportunidad, con la presencia de investigadores, expertos y académicos que debatirán durante dos días sobre el papel de la comunicación en la academia.

Para este año el Foro, dirigido a profesionales, docentes y estudiantes de comunicación de todo el mundo, trabajará bajo el lema “COMUNICACIÓN CON CONCIENCIA”, que tiene como fin continuar con el diálogo global en el seno de la profesión, proceso que se fundamenta en el carácter y los valores de las organizaciones, en la escucha a los grupos de interés y en el sentido ético y de responsabilidad hacia la sociedad

El foro, que se realiza por primera vez en un país de habla hispana, contará con la presencia de conferencistas como Antoni Gutiérrez –Rubi, comunicador y consultor político,Miembro de las principales asociaciones profesionales como ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación). Además, tendrá la presencia de un comité honorifico precedido por S.A.R (Su Alteza Real) el príncipe Asturias.



En la web del foro http://www.worldprforum.com/es/agenda/ , que se encuentra disponible para todos los interesados; podrán obtener información relevante en la medida que esta se va actualizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario