viernes, 14 de marzo de 2014

DESCUBRE LOS BENEFICIOS QUE TRAE SER PARTE DE CECORP

https://www.facebook.com/photo.php
Una tertulia de integración y múltiples beneficios para la participación de sus socios  en certámenes académicos internacionales, presenta por estos días el Centro Colombiano de Relaciones Públicas, CECORP. 



CECORP (Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional), continúa avanzando en los tres ejes estratégicos de visibilidad, comercialización y beneficios a los asociados.

El día miércoles 26 de Marzo a las 4:30 pm se realizará TARDE CECORP, donde se llevará a cabo una tertulia sobre el tema de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en el Restaurante, Savannah Diez Hotel, en medio de una degustación gastronómica. La invitada especial será Piedad Monsalve, Gerente de Comunicaciones del Grupo Argos.

https://www.facebook.com/photo.php
 CECORP ha logrado realizar algunos convenios con diferentes entidades, como la Asociación Colombiana de Mercadeo, Asomercadeo, que busca “promover el desarrollo de buenas prácticas”. Gracias a este convenio, todos los miembros del gremio tendrán un descuento para que participen del 6° Congreso Internacional de Mercadeo, que contará con importantes exponentes los días 17 y 18 de marzo en Plaza Mayor de Medellín.

Además, se hizo un convenio con la Universidad de Florida, Estados Unidos, en donde se llevará a cabo el Seminario Intensivo de Gestión de la Comunicación y Relaciones Públicas Estratégicas, del 18 al 25 de mayo en Gainsville, EE.UU al que  podrán asistir 20 directores de Comunicaciones. El Seminario tendrá un valor de $2.750 dólares.


Inscríbete en: 
      eventos@cecorp.com.co; presidencia@cecorp.com.co










No hay comentarios:

Publicar un comentario