jueves, 27 de febrero de 2014

PRESIDENTE DE PUBLICIDAD DE MICROSOFT ESTARÁ EN EL III CONGRESO INTERNACIONAL DE MERCADEO Y PUBLICIDAD DIGITAL EN BOGOTÁ

http://www.comunidademe.com/images/uploaded/events

La tercera edición del Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital que realiza IAB (Interactive Advertising Bureau) Colombia, se llevará a cabo el 2 de Abril de 2014, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del Centro empresarial y recreativo El Cubo, Colsubsidio en Bogotá.
El Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital es uno de los eventos de la industria más importantes del año, que promete transformar el pensamiento de los empresarios colombianos con conferencistas de talla mundial como Thom Arkestaal Líder Research & insights manager de Microsoft Advertising-Emerging Markets, y Randall Rothenberg Presidente y CEO a nivel global de IAB.

https://www.warc.com/Images/Content/Blogs/Rothenberg.jpg

Según Olga Britto, Directora Ejecutiva de IAB Colombia " El objetivo de este Congreso es orientar y evangelizar sobre la importancia de alinear estratégicamente el marketing para aprovechar las grandes oportunidades de negocio que surgen de la utilización de nuevas tecnologías y prácticas que garanticen la competitividad de las empresas”

El Congreso espera reunir a más de 600 profesionales de la alta gerencia y de disciplinas afines pertenecientes a las principales empresas anunciantes de los sectores público y privado, agencias de publicidad, de medios digitales, la academia, y a los interesados.

IAB Colombia es  una organización que tiene presencia en el país hace 6 años y reúne a editores de contenidos en Internet, agencias de publicidad, agencias de medios, productores, medios digitales, expertos en marketing móvil y otras empresas comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad en Internet. Su principal objetivo es promover el intercambio de información en la industria.

Para obtener más información y diligenciar la inscripción ingresar a link: http://www.iabday.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario