jueves, 27 de febrero de 2014

ARTICULO DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD EN PRESTIGIOSA BASE DE DATOS INTERNACIONAL


Un artículo del profesor Horacio Pérez-Henao, producto de una investigación de la Facultad,  en el que se aborda la relación entre  “Estética cotidiana y literatura”, figura en la prestigiosa base de datos académica internacional, Scopus.



La revista chilena Aisthesis, una de las más importantes de América Latina en el tema de la estética e indexada en SCOPUS, publicó en su último número el artículo Estética cotidiana y literatura” del profesor Horacio Pérez-Henao, de la Faculta de Comunicación.




El artículo es resultado de la investigación “Estética cotidiana y literatura” que el docente Pérez-Henao viene desarrollando desde el 2013, y con la cual busca plantear un novedoso acercamiento al estudio de la literatura en la Educación Superior. Por ello, la publicación de su artículo en una revista internacional de la calidad de Aisthesis constituye un significativo aval a su propuesta investigativa y, por consiguiente, un reconocimiento a los procesos de investigación de la Universidad de Medellín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario