jueves, 27 de febrero de 2014

ALEJANDRA CASTAÑO PRESENTA PONENCIA INTERNACIONAL EN SUECIA

La profesora,  Alejandra Castaño, del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, realizará en la Universidad de Lund, Suecia, un panel sobre Medios de Servicio Público. 


La docente, Alejandra Castaño, que se encuentra en comisión de estudios de Doctorado en la Universidad de Leicester (Inglaterra), presentará un avance de su tesis con una ponencia sobre Productores y Audiencias en el contexto de la TV pública en Colombia, el próximo 20 de marzo en La Conferencia Internacional Sobre Productores Y Audiencias 2014.

El evento busca generar una discusión respecto a las dinámicas y retos de la investigación en el campo de la producción y las audiencias, con el ánimo de acercar los ámbitos de la teoría y la práctica.  Además, pretende examinar la compleja interacción entre las culturas de producción y visualización en contextos globales, políticos, industriales, sociales y culturales.

La conferencia sigue a tres áreas de investigación en medios de comunicación, la comunicación y los estudios culturales: relaciones entre los productores y el público; teorías, métodos y prácticas, y el contenido creativo para medias capes contemporáneos. 
Las áreas de investigación incluyen:

1.     Las relaciones políticas, sociales, económicas y culturales entre los productores y el público
2.     Producción y audiencia teorías, métodos y prácticas
3.     La investigación empírica en la producción y / o culturas de visión a través de la televisión, el cine, la radio, medios impresos, medios digitales y móviles
4.     Los fans y anti-fans
5.     Formatos internacionales para audiencias globales



No hay comentarios:

Publicar un comentario