jueves, 3 de octubre de 2013

UDEM EN CAMPUS PARTY 2013

Un grupo de 11 estudiantes de la Facultad de Comunicación, 9 de ellos del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, participarán en Campus Party, 2013, una de las más grandes ferias tecnológicas del mundo y que por primera vez se realizarà en Medellín, entre el 7 y el 13 de octubre.


Los estudiantes realizarán un completo cubrimiento para internet y televisión, además de reportajes fotográficos, entrevistas y cubrimiento para el programa Versión Beta del Canal UNE.

Los estudiantes participantes desarrollarán sus proyectos de aula de los cursos Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad;  Línea de énfasis II, Diseño de Programación, y también habrá participantes del Canal de la Mancha.

Con esta actividad se da inicio al convenio de pasantías entre UNE y la Facultad de Comunicación, que tiene como objetivo vincular estudiantes a proyectos de esta importante compañía de telecomunicaciones.

La actividad será coordinada por los profesores Verónica Heredia, Jefa del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales y el docente de tiempo completo,  César Cardona.

Más información sobre Campus Party:




Estudiantes en Campus Party 2013

·Juan Fernando Martínez Castaño
·Verónica Cardona García
·Alejandro Montoya Tamayo
·Lina Marcela Gómez Osorio
·Juan David Santamaría Vélez
·Leydy Aguirre Grisales
·Sara Gallego Alvarez
·Estefanía Taborda Hurtado
·Daniel Castrillón
·Juan David Úsuga


·Simón Restrepo Palacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario