jueves, 3 de octubre de 2013

PRÓXIMO MIÉRCOLES CHARLA CON PAOLA RUEDA, PRESIDENTA DE CECORP, EN LOS 50 AÑOS DE LA AGREMIACIÓN


www.ur.mx
El próximo miércoles 9 de octubre, en el auditorio 1 del bloque 11 a las 10:00 a. m., se llevará a cabo  la charla sobre los cincuenta años del Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional (CECORP), por parte de su presidenta, la Comunicadora Paola Rueda López, quien además anunciará los cambios que trae el nuevo periodo para la agremiación. 

A lo largo de estos 50 años CECORP ha congregado a profesionales con el fin de propiciar el espíritu de solidaridad, unión y cooperación recíprocas, promoviendo el reconocimiento social, académico y laboral; buscando representar sus intereses y prestando servicios que los beneficien.

Paola Rueda es Comunicadora Social Periodista de la Universidad de Antioquia y Especialista en Mercadeo, asumió este año la presidencia de CECORP. En su paso por la Universidad de Medellín, Rueda expondrá la labor que desarrolla CECORP en la ciudad y en el país, los aspectos más importantes que han marcado la historia del gremio, Por qué es importante afiliarse y qué beneficios trae para los estudiantes y profesores. 

Apropiarse de este tipo de espacios académicos le permite  a los estudiantes hacerse una idea más amplia de la labor que desempeña el comunicador  en las organizaciones y la forma en la que se interactúa con los distintos públicos, entendiendo las necesidades que se presentan y el contexto bajo el cual se actúa.  
Cupos limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario