jueves, 24 de octubre de 2013

MARÍA APARECIDA FERRARI ESTARÁ EN EL 5to CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN

A menos de 15 días de que se realice el 5to CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERACCIÓN GLOBAL, la organización del evento continúa revelando el nombre de los invitados que participarán de este gran certamen académico.

En este caso se trata de Maria Aparecida Ferrari,  doctora en Ciencias de la Comunicación y especialista en Relaciones Públicas. Fue coordinadora de la carrera de Relaciones Públicas entre 2000 a 2009 y decana de la Facultad de Periodismo y Relaciones Públicas de 2001 a 2008, de la Universidade Metodista de São Paulo - UMESP.

Profesora-investigadora de los Programas de Pregrado y Postgrado en la ECA/USP - Escola de Comunicações e Artes de la Universidade de São Paulo.
Tomada de: http://www.unisabana.edu.co/

Durante más de veinte años se desempeña en el área de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, tanto en el ámbito de mercado como en la academia.

Entre 1992 a 1997 se desempeñó como docente en tres instituciones chilenas: Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Viña del Mar y Universidad del Pacífico.

Desde 1997 es docente de programas de postgrado en Comunicación de diversas universidades latinoamericanas y también participa activamente de eventos científicos internacionales.

Es una de las fundadoras de ABRAPCORP - Asociación de Investigadores en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas- y actualmente se desempeña como Directora de Relaciones Públicas de la asociación. Es miembro de comités editoriales de periódicos nacionales e internacionales. De 2002 a 2008 fue directora de la Revista de Estudos de Jornalismo e Relações Públicas de la UMESP.

Es coautora del libro “Relações Públicas: teoria, contexto e relacionamentos” juntamente con James E. Grunig y Fábio França, lanzado en agosto de 2009. Desde junio de 2011 la obra está revisada y ampliada en su 2ª. edición, por la misma editorial.

En septiembre de 2011 lanzó el libro “Relaciones Públicas: naturaleza, función y gestión en las organizaciones contemporáneas”, por la Editorial La Crujía, Argentina, juntamente con Fábio Fraqnça.
También es autora de varios capítulos publicados en libros internacionales en los Estados Unidos, España y Brasil:

  • The Global Public Relations Handbook I, 2003 e The Global Public Relations Handbook II, 2009, ambos en los Estados Unidos;
  • Relaciones Públicas, 2008, Espanha;
  • Comunicación Integral y Responsabilidad Social en las Organizaciones, 2011, México;
  • Gestão Estratégica de Comunicação Organizacional e Relações Públicas, 2008, Brasil;
  • Relações Públicas: história, teorias e estratégias nas organizações contemporâneas, 2009, Brasil;
  • Campos Acadêmicos e aplicados de múltiplas perspectivas, 2009, Brasil.

Ha publicado más de treinta capítulos y un centenar de artículos para revistas y periódicos brasileños e internacionales. Sus investigaciones abarcan los siguientes temas: Cultura Latinoamericana, Gestión Estratégica de Relaciones Públicas, Relaciones Públicas Internacionales y Comunicación Organizacional y Estratégica.


INSCRIPCIONES

Para los interesados en participar habrá dos modalidades de inscripción:

1. Estudiantes, egresados y profesores de la Universidad de Medellín tiene un valor de ($210.000). 

2. Para el público en general el valor es de ($250.000) y si cancela antes del 15 de octubre tendrá el descuento de 10% quedando en ($225.000).

Las inscripciones se pueden hacer a través de: http://bit.ly/19D8nUZ  y en http://bit.ly/i6bZAU



MODALIDADES DE PAGO

Los estudiantes podrán cargar el costo de la inscripción a la matrícula a través de las secretarias de la Facultad. También se puede cancelar en efectivo o con tarjetas de crédito

Informes:(57+4)3405365(57+3)3105176268pavelasquez@udem.edu.co Sitio web: http://www.udem.edu.co/index.php/servicios/operadora




PATROCINADORES DEL 5to CONGRESO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Euro Supermercados
Revista Semana
El Colombiano
El Mundo
GEF
Impresa
REdbull
Envía
Wall Street English

No hay comentarios:

Publicar un comentario