jueves, 10 de octubre de 2013

HASTA EL MARTES 15, DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÒN PARA EL 5to CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN


Decídete y aprovecha los descuentos por pronto pago que habrá hasta el próximo martes 15 de octubre para inscribirte  en el 5o. Congreso Internacional de Comunicación  Estratégica, que realizará nuestra Facultad, los  días 7 y 8 de noviembre de 2013.






Para los interesados en participar habrá dos modalidades de inscripción:

1. Estudiantes, egresados y profesores de la Universidad de Medellín tiene un valor de ($210.000). Quienes cancelen antes del 15 de octubre, tienen un descuento del 10%, es decir, que les queda en ($189.000).


2. Para el público en general el valor es de ($250.000) y si cancela antes del 15 de octubre tendrá el descuento de 10% quedando en ($225.000).
Las inscripciones se pueden hacer a través de: http://bit.ly/19D8nUZ  y en http://bit.ly/i6bZAU

MODALIDADES DE PAGO

Los estudiantes podrán cargar el costo de la inscripción a la matrícula a través de las secretarias de la Facultad. También se puede cancelar en efectivo o con tarjetas de crédito
 Informes:(57+4)3405365(57+3)3105176268pavelasquez@udem.edu.co Sitio web: http://www.udem.edu.co/index.php/servicios/operadora

DIRECTORA DE RELACIONES CORPORATIVAS DE VISA CONFIRMÒ SU PRESENCIA EN EL CONGRESO


Este 7 de Noviembre, la Directora de relaciones corporativas de Visa para América Latina y el Caribe Evelyn Zapata, abarcará y compartirá sus conocimientos sobre la Responsabilidad Social Empresarial, en el 5to Congreso Internacional de Comunicación Estratégica para la Interacción Global, organizado por la Facultad de Comunicación.
Evelyn Zapata cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en comunicaciones corporativas. Como Directora Senior para Visa Inc. América Latina y el Caribe, está a cargo de liderar, planear, desarrollar e implementar el programa de Responsabilidad Corporativa de Visa en la región, enfocado en educación financiera. 

Antes de trabajar para Visa, Evelyn trabajó para las firmas globales de relaciones públicas Fleishman-Hillard y Burson-Marsteller, donde manejó programas multipaíses de comunicación, prensa y reputación corporativa para clientes gubernamentales y multinacionales como el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Tata Consultancy Services, AT&T, Coca Cola, etc.


Sus credenciales profesionales incluyen, además, amplia experiencia como reportera de radio y televisión. También contribuyó como escritora independiente en revistas culturales y de moda.

Es graduada en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico y tiene una Maestría en Media Studies de la New School for Social Research de Nueva York. Cuenta con  estudios de filosofía y literatura de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Colombia, de donde es originaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario