jueves, 17 de octubre de 2013

DOCENTES DE LA FACULTAD SERÁN PONENTES EN LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Nora Elena Botero Escobar, docente del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas  y Maria Isabel Zapata, del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria de la Universidad de Medellín, han sido invitadas a participar como ponentes  del evento organizado por la Universidad de Pamplona, "1 Eje 5 Escenarios", que se llevará a cabo con motivo de la semana del Comunicador del 21 al 26 de octubre de 2013.
 
Las docentes tendrán la oportunidad de representar a la Universidad de Medellín en medio de una nómina académica de reconocidos personajes  a nivel nacional e internacional como  Otoniel Umaña, Juan Carlos Giraldo,  Alirio González, Silvia Hoyos, Paul Capriotti, Paola Rueda López, Eduardo Calvache, Edwin Mejía, y Mauro Suárez, entre otros.

Este evento lleva lugar en la sede Villa del Rosario, Norte de Santander.
 

La profesora Botero Escobar participará con la ponencia: La pertinencia del manejo de crisis desde la comunicación corporativa", el miércoles 23 de octubre; en tanto que la ponencia de Maria Isabel Zapata será: Mundos inmersivos: Realidad Aumentada. Aplicaciones y usos en las organizaciones para entrenamiento y publicidad masiva, el jueves 24.

 
 cronograma del evento 
 
Tomado de: https://www.facebook.com/ComunicacionSocialVillaDelRosario
 

Video promo del evento  


No hay comentarios:

Publicar un comentario