jueves, 17 de octubre de 2013

ALEMANIA: BECAS PARA INVESTIGADORES INTERNACIONALES EN CIENCIAS SOCIALES


La Escuela Internacional de Posgrado de Ciencias Sociales de Bremen ofrece becas para estudiantes extranjeros en Alemania.

El BIGSSS – HWK Visiting Fellowship es un programa internacional de movilidad de los investigadores que ofrece una visita de investigación de 6 meses a dos instituciones académicas de renombre en las ciencias sociales. Los solicitantes deben tener investigación y experiencia en uno o más de los tres campos temáticos: Gobernanza Global y Regional de Integración, Estado del bienestar, la desigualdad y la calidad de vida y Cambios de vidas en contextos socio- culturales.

Esta beca está disponible para la consecución de programas de investigación.
Fecha Límite: 20 de octubre 2013.

El programa apoya la investigación por destacados estudiosos de las ciencias sociales (por ejemplo, Sociología, Ciencias Políticas, Psicología y Demografía). Los becarios se benefician de ambiente intelectual excepcional y las condiciones de investigación. 
Disfrutan tanto el ambiente estimulante de una comunidad multidisciplinar e internacional de académicos de primer nivel y una universidad de postgrado con una facultad excepcional, conceptos innovadores de enseñanza y un organismo internacional de excelentes estudiantes Ph.D. y postdoctorados.

Los científicos visitantes tendrán una presencia en ambos institutos, a participar en las actividades regulares de la HWK y participar en la educación / supervisión doctoral en BIGSSS incluyendo la enseñanza de mínimo un curso y participar en coloquios regulares. La comunidad BIGSSS – HWK ofrece apoyo financiero y alojamiento.
Fechas convocatoria:
Fecha Límite: 20 de octubre 2013.
Institución Que Otorga La Beca:
Escuela Internacional de Posgrado de Ciencias Sociales de Bremen
Tipo De Título:
Programa de Investigación
Número de becas:
No especificado.
Campo De Estudio:
Ciencias Sociales.

Para mayor información visita esta pagina:  http://www.bigsss-bremen.de/bigsss-hwk.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario