jueves, 24 de octubre de 2013

ABIERTA CONVOCATORIA PARA IV PREMIO DE PERIODISMO COMUNITARIO

Tomada de: http://premiodeperiodismocomunitario.wordpress.com/
Postúlate al IV Premio de Periodismo Comunitario Municipio de Medellín – Universidad de Antioquia y recibe grandes premios. La convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 8 de noviembre.




La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría Privada - Dirección General de Comunicaciones y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, presentan a toda la ciudadanía el IV Premio de Periodismo Comunitario Municipio de Medellín – Universidad de Antioquia, el cual busca gratificar y estimular el ejercicio del periodismo comunitario, reconociendo la labor de los medios como nodos articuladores en el proceso de construcción de tejido social y humano de las comunidades.

El enfoque de esta  convocatoria sigue siendo el estímulo de los medios comunitarios en su conjunto, como un sistema de validación, reconocimiento e impacto para la información, la generación de opinión y el bienestar de las comunidades. 

La importancia del premio radica en la pretensión de hacer público el reconocimiento al trabajo que adelantan los medios y colectivos de comunicación comunitario en las comunidades para generar opinión pública, aportando así a la democracia participativa y facilitando a los ciudadanos de las distintas zonas de la ciudad, la apropiación de los mecanismos de representatividad con que cuentan para ser parte activa en las decisiones públicas.


Las categorías para participar de la convocatoria son: 

- Mejor medio de comunicación comunitaria
- Mejor crónica: territorio, vida y convivencia
- La nota incluyente: mejor red, mesa o colectivo de comunicaciones
- Autogestión.


Ten presente que la convocatoria estará abierta hasta el 8 de noviembre a las 4 p.m., en el Edificio de Extensión de la Universidad de Antioquia.


Mayor información
Teléfono: 219 89 06
Correo: periodismocomunitario@comunicaciones.ude.net.co


Para conocer las bases del concurso e incentivos para los ganadores, visita: http://premiodeperiodismocomunitario.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario