jueves, 19 de septiembre de 2013

NOVIEMBRE 7 Y 8: QUINTO CONGRESO DE COMUNICACIÒN ESTRATÉGICA PARA LA INTERACCIÒN GLOBAL


Para conocer las claves de la comunicación como un fenómeno de construcción colaborativa, que acompaña de manera estratégica los procesos económicos, políticos y
culturales de la sociedad actual, asiste al 5o. Congreso de Comunicación Estratégica para la
Interacción Global, organizado por nuestra Facultad, los días 7 y 8 de noviembre próximos.




La Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín realizará los días 7 y 8 de noviembre de 2013 en el Teatro Gabriel Obregón Botero, el 5° Congreso de Internacional de Comunicación Estratégica para la Interacción Global.

PÚBLICOS

El Congreso está dirigido especialmente a estudiantes, profesionales e investigadores de la comunicación, interesados en ver la comunicación en un entorno global, donde no existen límites para la interactividad.
Quienes piensen la comunicación hoy, deben pensar en la estrategia de ir más allá de su contexto próximo, puesto que la comunicación se ha convertido en un fenómeno de construcción colaborativa, donde muchos nos entrelazamos y relacionamos bien sea como productores o como espectadores, ya que hoy la comunicación es el verdadero escenario global, que se expande de manera inteligente a través de las redes y nodos, acompañando los procesos económicos, políticos y culturales.

 EJES TEMÁTICOS

En esta ocasión, los ejes temáticos del certamen académico son: Mercadeo y Publicidad Global, Relaciones Públicas Globales, Industrias Culturales y Creativas en Escenarios Transnacionales.
 Los especialistas  invitados, nacionales e internacionales, tendrán como objetivo brindar conocimientos y prácticas actualizadas a los asistentes que les generará una visión global de la comunicación estratégica y la interacción global. Una vez más contará con ponentes que contribuirán a generar experiencias y conocimientos al auditorio.

INFORMES

(57+4)3405365 (57+3)3105176268

pavelasquez@udem.edu.co  | Sitio web: http://www.udem.edu.co/index.php/servicios/operadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario