jueves, 12 de septiembre de 2013

MARATÓN 24 HORAS: EL RECUENTO

Los días 14 y 15 de marzo de 2013 se llevó a cabo la primera versión de la Maratón Documental 24 horas de la Universidad de Medellín, evento en el que participaron estudiantes y docentes de la Facultad de Comunicación.



Esta jornada se realizó con el objetivo de ofrecer a los estudiantes de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales y Comunicación Gráfica Publicitaria, una experiencia única en la que tuvieron el reto de crear piezas audiovisuales sobre la vida universitaria durante 24 horas.

Esta actividad fue todo un éxito entre estudiantes y docentes. Es por ello que desde que culminó la primera versión de la Maratón 24 horas, hace aproximadamente 5 meses, Alejandro Álzate, docente de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, preparó la segunda versión de la Maratón. Los estudiantes y los docentes de los dos programas de comunicación se mostraron muy emocionados por una experiencia de permanecer un día completo dentro de las instalaciones de Universidad, que sin importar que llueva o relampaguee  están ahí para dar lo mejor de cada uno.


Alejandro Álzate trabajó en este proyecto de la mano de docentes como Juan David Vélez, Gabriel Arango, Cesar Cardona, Nicolás Restrepo, Natalia Cadavid y Juan David Gallego. Gracias al trabajo en equipo de los docentes de  programas de Comunicación Gráfica y Publicitaria y de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Facultad de Comunicaciones, los días 12 y 13 de septiembre se  llevó a cabo la segunda Maratón Documental de la Universidad de Medellín. La cual se transformó en un evento inolvidable para muchos y divertidos para otros.


Este fue uno de los videos promocionales de la segunda Maratón 24hrs 


https://www.facebook.com/photo.php?v=387846974675024&set=vb.304140103045712&type=2&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario