jueves, 26 de septiembre de 2013

LA FACULTAD CON TRES CANTANTES EN EL CONCURSO MUSICAL 'LA VOZ COLOMBIA'

Imagen tomada de: http://www.caracoltv.com/lavozcolombia

Tres estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín participan por estos días de la segunda temporada del concurso musical 'La Voz Colombia'.





Aura Linelly Jiménez Noguera y Yelly Catherine Jiménez Noguera, quienes cursan sexto semestre del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas,  además de Laura Ballesteros Vargas, del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, se hacen presentes en este prestigioso concurso musical que se ha realizado en todo el mundo y que ahora llega a Colombia con la segunda temporada.

Las dos hermanas Jiménez Noguera, participaron del concurso musical 'El Factor Xs' en la temporada 2006 como el 'Duo Encanto', alcanzando  a llegar hasta las veladas finales haciendo parte de la categoría de grupos dirigida por el reconocido productor musical Jose Gaviria.

En la primera temporada de La Voz participó el estudiante de octavo semestre del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, Daniel Lema, quien tuvo una destacada participación.




https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201337082441973&set=a.1532395382747.75655.1020638044&type=1&theater

A las participantes el mayor de los éxitos en su participación y a la comunidada académica, su acompañamiento en las votaciones a través de las redes sociales y los móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario