jueves, 19 de septiembre de 2013

JEFE DE PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS DISTINGUIDO POR CECORP


Al cumplir 50 años de vida, CECORP (Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional), distinguió a varios profesionales de la Comunicación de Medellín, Antioquia y el País, entre ellos, al Jefe del Programa de Comunicación y Relaciones Públicas de la Facultad, Andrés Felipe Giraldo.










El pasado martes 17 de septiembre en el marco de los 50 años de Cecorp (Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional) se llevó a cabo la entrega de reconocimientos en el ámbito organizacional, en las categorías: aporte a las comunicaciones y relaciones corporativas, responsabilidad social empresarial, mejor profesional en comunicación, mejor área de comunicación, mejor trabajo de investigación universitario, entre otras.

Allí el Jefe de programa de la Facultad de Comunicación, Andrés Felipe Giraldo Dávila recibió el reconocimiento por su compromiso con la Relaciones Públicas y la Comunicación Organizacional del país.

Giraldo Dávila integra  por segundo período consecutivo, la junta directiva de Cecorp , aportando su labor profesional al ámbito empresarial.


Los homenajeados de la noche CECORP-50 años. Andrés Giraldo, primero de derecha a izquierda
Dentro de la celebración estuvieron presentes diversas empresas como: Bancolombia, Colteco, Cementos Argos, Comunicaciones Efectivas, Punto Cardinal, Scitech + media Agenda de comunicaciones y Relaciones Públicas, Alcaldía de Medellín, Cámara de          Comercio ,Comfama, Contáctica Comunicaciones, Asamblea de Antioquia, Concejo de Medellín, Academia de Relaciones Públicas, AFACOM ( Asociación de Facultades de Comunicación del país) y demás entidades del gremio, además  de los ex presidentes de CECORP y sus socios.


El evento tuvo invitados internacionales como el Presidente de ALARP (Asociación latinoamericana de Relaciones Públicas ), Marco Veragua Contreras y Juan Carlos Molleda, Enlace de certificación educativa de las Relaciones Públicas de la Sociedad Americana de RRPP (P.R.S.A).

El acontecimiento reunió a colegas, profesionales y amigos quienes hicieron de esta noche un día inolvidable para las Relaciones Públicas y la Comunicación Organizacional.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario