jueves, 26 de septiembre de 2013

CONCURSO DE BECAS PARA CIENTÍFICOS SOCIALES


El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y el observatorio latinoamericano de la New School University (OLA/TNS), anuncian el lanzamiento del concurso de Becas CLACSO - OLA 2013 - 2014, el cual tendrá como  tema principal “Treinta años de democracia en América Latina: Procesos de cambio, logros y desafíos”. Esta Convocatoria va dirigida a científicos sociales de América Latina y el Caribe. 



El objetivo de éste concurso es apoyar la producción de investigaciones originales sobre el tema y promover su exposición en diversas actividades académica. Para ello, se otorgarán doce becas de investigación y fondos para participar en dos seminarios internacionales que se realizarán en las ciudades de Nueva York y Buenos Aires, en los meses de mayo y junio de 2014 respectivamente.  

REQUISITOS

Tener residencia en algún país de América Latina o el Caribe.
Contar con título de maestría o doctorado (o bien constancia de título en trámite).
Hablar y comprender razonablemente el idioma inglés.
Estar dispuesto a participar de las actividades académicas indicadas en la convocatoria.
Tener el aval de un centro miembro de CLACSO.

La inscripción al concurso se realiza a través del sistema único de inscripción de CLACSO (SUIC). Para iniciar la carga de datos es necesario tener un usuario y contraseña, si no tiene un usuario y contraseña, deberá primero registrarse en el sistema. El concurso cierra el día viernes 25 de octubre de 2013 a las 15 horas (Buenos Aires, Argentina).

Apoya:
Agencia Sueca de Desarrollo Internacional - SIDA
OLA/TNS cuenta con el apoyo de JULIEN J. STUDLEY FOUNDATION


Organiza:
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO
Observatorio Latinoamericano de la New SchoolUniversity de Nueva York - OLA/TNS


Informes:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario