miércoles, 14 de agosto de 2013

PONENCIAS DE PROFESORAS DE LA FACULTAD ACEPTADAS EN CONGRESO INTERNACIONAL EN MÉXICO


En la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México) la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso, ALED, realizará del 28 al 31 de octubre del 2013,  el X Congreso Internacional:  Diversidad cultural, procesos de hibridación y multimodalidad en el discurso, en el cual han sido aceptadas dos ponencias de profesoras de nuestra Facultad.



La Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso, ALED, acaba de aprobar dos ponencias de las profesoras del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas,   Claudia María Maya Franco y Gladys Lucía Acosta Valencia,  para ser presentadas en el X Congreso Internacional:  Diversidad cultural, procesos de hibridación y multimodalidad en el discurso, que tendrá lugar en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México) del 28 al 31 de octubre del 2013.

Las ponencias aceptadas son:
Claudia María Maya Franco: Literatura y dignidad de las palabras. Producto parcial del proyecto de investigación : “El concepto de compromiso en la dialéctica arte sociedad: una lectura analítica y aplicada de los planteamientos  de Adorno y Sartre sobre la literatura”, elaborado para acceder al título de Doctora en filosofía en la UPB. Este proyecto está adscrito al banco de proyectos del CIC.




Gladys Lucía Acosta Valencia: MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA LA MOVILIZACIÓN Y EL CAMBIO SOCIAL. UN ANÁLISIS DE
LOS PROCESOS Y DE LOS PRODUCTOS DE TRES COLECTIVOS DE COMUNICACIÓN POPULAR EN MEDELLÍN. Que hace parte del proyecto de investigación: Comunicación, juventud y ciudadanía. Este proyecto está adscrito al CIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario