miércoles, 7 de agosto de 2013

PARTICIPA EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA Y GANATE 3, 6 O 10 MILLONES DE PESOS

Hasta el 26 de agosto a las 5:00 p.m. hay plazo para los interesados en enviar sus fotografías al Quinto Concurso Nacional de Fotografía Turística Revela Colombia 2013, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el Fondo de Promoción Turística – Fontur., y cuyo tema en esta ocasión es “Turismo y Agua: proteger nuestro futuro común”.

 
El concurso busca promocionar los atractivos turísticos en torno a la riqueza hídrica de Colombia a través de los registros fotográficos de turistas nacionales y extranjeros que recorren nuestro país.
Las fotografías pueden ser de zonas costeras, playas, puertos, mar, lagos, fuentes, humedales, de deportes extremos y de aventura  en el agua, cabeceras de ríos, ríos, quebradas, represas, embalses, bosques de niebla, recursos hídricos y hábitats acuáticos y que se destaquen sus usos, conservación, sostenibilidad y riqueza hídrica, sus  características como elemento vital, ecológicas y ambientales.
Para el concurso sólo se reciben fotografías tomadas desde el 2009. “La participación es gratuita y la convocatoria está abierta hasta el 26 de agosto a las 5:00 de la tarde.

CONDICIONES                

“Se tendrán en cuenta las imágenes que presenten el menor grado de intervención. Las fotografías permitidas para el concurso deben ser a color, o blanco y negro; y deben ser inéditas. Se aceptarán cortes, manipulaciones básicas de color, contraste y nitidez, siempre y cuando la fotografía no pierda sus condiciones naturales. No se aceptarán fotografías con ninguna clase de edición, ni imágenes con manipulaciones no convencionales tales como: fotomontajes, textos insertados digitalmente, marcas de agua, marcos o bordes digitales y similares”, agregó Orozco.

PREMIOS

Las 100 mejores fotografías se publicarán en la versión número 5 del libro REVELA COLOMBIA, y las tres mejores 10 millones de pesos para el primer lugar, seis millones para el segundo  y tres millones para el tercero.
Para mayor información de las condiciones y bases del concurso, los aspirantes podrán contactarse al correo electrónico: revelacolombia2013@mincit.gov.co o visitar las páginas web oficiales del concurso www.mincit.gov.co y www.fondodepromocionturistica.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario