jueves, 15 de agosto de 2013

LA METODOLOGIA TALLER DE AGENCIAS CONSULTORAS EN COMUNICACIÓN, SE APLICARÁ ESTE SEMESTRE EN LA FACULTAD

Cerca de 113 estudiantes de las asignaturas Relaciones Públicas II y Modelos  de Comunicación Corporativa, desarrollarán el Taller de Agencias Consultoras en Comunicación.

El taller busca entrenar a los estudiantes y brindar conocimientos ante situaciones problemáticas de comunicación en escenarios reales.



El Taller de Agencias Consultoras en Comunicación que se llevará a cabo en el pregrado de Comunicación y Relaciones Corporativas busca entrenar y permitir la adquisición de conocimientos como profesionales a los estudiantes, para la solución de problemas de comunicación en escenarios reales, a partir del modelo de formación de agencias consultoras en comunicación.

Para dar inicio a esta propuesta, el pasado 2 de agosto se reunieron en el auditorio 2 del bloque 11 los estudiantes de Relaciones Públicas II y Modelos de Comunicación Corporativa, de los cursos que imparte la  docente María Alejandra Jiménez. Allí se dieron las indicaciones pertinentes y se realizó el sorteo para la conformación de  10 agencias y la asignación de los cargos administrativos. 

Como Director de Consultorías Relaciones Públicas fue elegida la estudiante Yudy Andrea Henao García, como Agente de Relaciones Públicas, María Camila Calle Salazar; como Monitor de Información, Luisa Fernanda Orozco Mora y como Director de Consultorías Modelos, Esteban Mora González.

Las consultoras desarrollarán procesos comunicacionales para: ONG u organizaciones de la sociedad civil, PYME con impacto internacional; multinacionales, empresas mayores o instituciones educativas; y organizaciones del sector público.

Al taller se suma la asesoría de la profesora Carolina Spell  Quintero quien viene de la Universidad San Martín de Porres, de Lima, Perú. La docente ha venido dictando clase a los estudiantes en el marco del convenio de movilidad docente con dicha institución donde se trabaja en los últimos semestres del pregrado bajo esta metodología taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario