martes, 6 de agosto de 2013

DIRCOM DESTACA PROPUESTA ACADÉMICA DE FACULTAD DE COMUNICACIÓN


La revista digital especializada, DIRCOM, destacó en su última edición del mes de julio de 2013, la oferta académica de la Facultad de Comunicación con su especialización en Relaciones Públicas.








La publicación destaca a esta propuesta de formación en educación superior como la única de su género en Colombia y su contribución al fortalecimiento profesional de los futuros estrategas que quieren estar orientados al servicio de organizaciones.

Par tocar diversos aspectos de la Especialización en Relaciones Públicas, la revista entrevistó a la profesora de la Facultad, María Alejandra Jiménez.

En la entrevista se abordan aspectos como la pertinencia y la motivación de la Facultad para abrir una especialización de este tipo y única en el país; las competencias organizacionales que brinda la especialización a sus egresados; su demanda efectiva en el mercado laboral de las comunicaciones; los retos del entorno para el relacionista público, entre otros temas.
 
Para leer la entrevista en su totalidad, acceda a:
http://www.grupodircom.com/dircom-en-latinoamerica/colombia/1386-cafe-dircom-colombia-entrevista-a-la-universidad-de-medellin.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+dircom-colombia+%28DIRCOM+Colombia%29  

No hay comentarios:

Publicar un comentario