viernes, 30 de agosto de 2013

CONFERENCIA SOBRE LA VISIBILIDAD DE LA INVESTIGACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES






Con el propósito de analizar las estrategias y los mecanismos para proyectar los motivos, los objetivos y los resultados de las investigaciones, la  Vicerrectoría de
Investigaciones de la Universidad de Medellín, programó una conferencia, a la cual están invitados profesores e investigadores de la Institución, y así se ilustren al respecto.

De esta manera se busca trascender los espacios académicos para socializar a los entornos inmediatos, las reflexiones, las inquietudes, así como las sugerencia y recomendaciones que contribuyan a la solución o comprensión de las diversas  problemáticas sociales.


Como un compromiso con el apoyo a la visibilidad de la producción científica, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de Medellín, invita a la conferencia "¿Cómo mejorar la visibilidad de la investigación en las Universidades?", la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de septiembre en el auditorio 2- Bloque 12 de la Universidad de Medellín.


Para asistir a la conferencia se deberá remitir un mensaje manifestando su participación al correo electrónico, lgiraldo@udem.edu.co.  La inscripción tendrá plazo hasta este viernes 30 de agosto a las 10:00 am. El registro será con cupo limitado y contará con la presencia del reconocido investigador del Grupo SCIMAGO, el  Doctor Félix de Moya.

El Grupo SCIMAGO tiene como objeto el diseño de herramientas análiticas que ayuden a monitorear las instituciones y evaluar los resultados de la investigación y toma de decisiones para mejorar en dichos resultados y alcanzar mayor oportunidad de financiamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario