jueves, 13 de junio de 2013

INTERACTÚA CON ESTUDIANTES EXTRANJEROS DE INTERCAMBIO

Con el propósito de facilitar los procesos de intercambio de los estudiantes extranjeros que visitan nuestra Institución, la División de Relaciones Internacionales de la Universidad, creó la estrategia, AT HOME GROUP.





(Tomado de Boletín Around The World-031)

AT HOME GROUP lo integran estudiantes, docentes y empleados de la Universidad de Medellín que trabajan por la internacionalización y promoción de las relaciones con personas de universidades del mundo con las cuales tenemos convenio de intercambio.

Este programa se formó con el apoyo de nuestra comunidad académica y uno de sus alcances es el brindarle a los estudiantes y docentes extranjeros que nos visitan la opción de hospedarse en el hogar de uno de nuestros integrantes del grupo.

La idea del programa AT HOME GROUP, además del proceso de alojamiento, consiste en facilitar un mayor aprovechamiento del intercambio, dado que el extranjero mejora su nivel de español en un ambiente nativo, además de hacer nuevos amigos y compartir con actores de nuestra Universidad.

AT HOME GROUP se encargará, en el corto plazo, de organizar jornadas académico-culturales, visitas a sitios turísticos, ecológicos, con el fin de conocer la ciudad y sus alrededores.

Si desea participar en este programa, por favor comunicarse con la División de Relaciones Internacionales al teléfono 3405431 o nos escriben a internacionales@udem.edu.co -damaya@udem.edu.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario