jueves, 13 de junio de 2013

EDUCACIÓN VIRTUAL Y TIC, EN VIRTUAL EDUCA, LA PRÓXIMA SEMANA EN PLAZA MAYOR

La Unidad de EDUCACIÓN VIRTUAL Y TIC, El grupo de Investigación E-Virtual y la Vicerrectoría Académica  EN VIRTUAL EDUCA.

15 personas integran la representación de la Universidad de Medellìn en el certamen.


Con una comitiva de 15 personas, la unidad de Educación Virtual y TIC estará  en representación de la Universidad de Medellín, en el XIV Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2013 que se realizará en Plaza Mayor del 17 al 21 de Junio.

Con un Stand de la institución y dos ponencias del grupo de investigación E-Virtual, participará la unidad Educación Virtual y TIC en este evento, organizado por el Ministerio de Educación, la Organización de Estados Americanos, OEA y Virtual Educa.

En el Stand se mostrarán los avances de la Universidad de Medellín en Educación Virtual, bimodal, incorporación de TIC y la proyección desarrollada desde el grupo de investigación E-Virtual en asesorías y consultorías a empresas del departamento y del país.

PONENCIAS


Las ponencias que se presentarán son:

1) Modelo didáctico para la creación de recursos digitales educativos. 
Ponente: Claudia Patricia Vásquez Lopera, martes 18 de junio.


2) Educación virtual y TIC en la Universidad de Medellín. Un caso de innovación educativa para la reacreditación. Ponente: Sandra Isabel Arango Vásquez, viernes 21 de junio.


Para mayor información del evento, puede ingresar a http://www.virtualeduca.org/encuentros/colombia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario