miércoles, 15 de mayo de 2013

POSTULA LOS PROYECTOS DE AULA DE TUS ALUMNOS A LA MUESTRA ACADÉMICA



Los profesores con asignaturas del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas o de tronco común, pueden postular los trabajos realizados en sus asignaturas a la Muestra Académica que realiza este programa de pregrado, la cual se llevará a cabo 




el jueves 30 de mayo, que tengan como integrante, al menos, a un estudiante de esta carrera.


Para participar de la muestra, los proyectos deben ser postulados por un profesor o por el alumno siempre y cuando el proyecto de aula esté avalado por el profesor de la asignatura en que se presentó.

Los proyectos que se postulen deben enmarcarse en una de las siguiente categorias : plan de comunicaciones, relaciones públicas, propuesta en medios audiovisuales, letras, ideas de negocio y desarrollo web.

El plazo para presentarlos es hasta las 6:00 pm del miércoles 22 de mayo. La entrega debe ser en un cd, junto con el formato de inscripción debidamente diligenciado a la profesora Maria Alejandra Jimenez en la oficia 10-102.

Los trabajos postulados que sean seleccionados pasarán a la muestra académica, donde deberán presentarse ante un jurado que eligirá a los ganadores. Estos participarán directamente de los Premios Huella.

Para mayor informacion con respecto al proceso de postulación o a la muestra académica de Comunicación y Relaciones Corporativas puede escribir al correo estrategasudem@hotmail.com o al siguiente link:

 https://www.facebook.com/EstrategasUdem?fref=ts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario