jueves, 2 de mayo de 2013

GRUPO GRECO PRESENTÓ SUS PRIMERAS INVESTIGACIONES



En la imagen los profesores, Alba Shirley Tamayo, Néstor Julián Restrepo,
María Alejandra Jiménez y Nora Elena Botero Escobar
El grupo naciente de investigación de la Facultad, denominado, GRECO, Grupos de Estudios en Comunicación, presentó sus primeras investigaciones al Centro de Investigación en Comunicación –CIC-.

El grupo naciente de investigación de la Facultad, denominado, GRECO, Grupos de Estudios en Comunicación, presentó sus primeras investigaciones al Centro de Investigación en Comunicación –CIC-..
Una de las investigaciones abordó "Definición de  los Imaginarios Relacionados con la Práctica de  las Relaciones Públicas en las Entidades Oficiales de la Ciudad de Medellín", desarrollada por los profesores, Nora Elena Botero Escobar, como investigadora principal y Franck Piedrahita Bedoya, como coinvestigador.
Otro de los estudios fue sobre las "Relaciones públicas a través del método casuístico en el ámbito empresarial de Medellín”, desarrollada por la profesora, Maria Alejandra Jiménez Ospina y como co investigadores, Nicolás Armando Herrera Diaz y Mónica Gallego Ruiz.
Y la tercera investigación fue sobre movimientos sociales, efectuada por los profesores, Alba Shirley Tamayo y Néstor Julián Restrepo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario