jueves, 16 de mayo de 2013

¡FELIZ ANIVERSARIO EMISORA CULTURAL FRECUENCIA U!

La Emisora Cultural de la Universidad de Medellín, Frecuencia U 940 AM celebró si primer aniversario el 16 de mayo, luego de varios meses de prueba y casi 10 años de gestión con el trabajo de toda la
comunidad universitaria. Con esto logró consolidarse como una oferta diferente e impactante dentro de la “Radio Cultural” en Medellín y sus municipios aledaños.

La producción de la emisora se realiza con la  colaboración de más de 100 personas. Este trabajo ha conseguido producir más de 40 programas en emisión regular realizados por toda la comunidad académica como profesores, estudiantes, egresados, y personas externas a la institución, los cuales abordan temáticas musicales, cinematográficas, juveniles, entre otras. Además de alcanzar señal en plataformas móviles como TuneIn y Wonder Radio, con más de 1500 reproducciones totales en contenidos de Sound Cloud en un período de seis meses.
La celebración de este primer año se llevó a cabo en el auditorio de la Casa Club del Egresado a las 18.00 horas, la cual fue una experiencia radial llena de música e historias y una oportunidad para compartir este gran logro junto a directivos de la Universidad, varios de los integrantes de este equipo de trabajo, entre los que se encuentraron productores, locutores, periodistas y miembros de los diferentes medios de comunicación de la ciudad, además de personas de la comunidad académica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario