jueves, 23 de mayo de 2013

FACULTAD DE COMUNICACIÓN AVANZA EN RELACIONES INSTITUCIONALES NACIONALES


Estudiantes de la Facultad en compañía del profesor, Wilson Quintero

Los grupos del Semillero especifico de Comunicación, Cooperación y Relaciones Internacionales y el curso de  Relaciones Públicas Internacionales se encuentran en Bogotá realizando un segundo encuentro con organizaciones nacionales e internacionales. 


Este evento tiene como finalidad fortalecer lazos institucionales con el Centro
de Información de las Naciones Unidas, CINU; la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, APC; el Instituto de Altos Estudios Europeos, IAEE y la Academia San Carlos de la Cancillería General de la República.

Entre las conclusiones que pueden adelantarse, de este segundo encuentro, es el gran campo de acción y formación en el ámbito de la cooperación internacional que poseen los y las comunicadoras; por ejemplo, la APC brindará a estudiantes de la Universidad becas para realizar un diplomado en materia de cooperación. De igual forma, el IAEE ofrece maestrías con titulación internacional y oficial a precios módicos y fáciles formas de financiación. Resulta además interesante saber que pueden ejercerse en más de 35 países de América y Europa. 

Para mayor información ingresa a www.iaee.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario