jueves, 2 de mayo de 2013

ESTUDIANTE DE LA FACULTAD PUBLICA EN REVISTA INTERNACIONAL ESPECIALIZADA




El estudiante de La Facultad de Comunicación Juan Sebastián Delgado Gil, publicó el pasado 23 de abril, su artículo titulado Ideas Claves sobre la Gestión del Comunnity Management, en la revista argentina especializada en negocios y dirigida principalmente a directores/gerentes, “Negocios & Management”.

Esta revista, que cuenta con edición virtual, procura ser una guía para los líderes empresariales en su devenir profesional. Sus artículos son referentes del cómo realizar asertivamente negocios exitosos.

El artículo desarrollado por el estudiante de noveno semestre de la Facultad, es en efecto, un manual práctico que permite a los usuarios tener un conocimiento más específico sobre el qué es, y cuál es la importancia del Community Management dentro de las organizaciones.

El haber alcanzado el honor de publicar en esta revista, es un premio no solo para Juan Sebastián, que sigue cultivando su conocimiento diariamente, sino también para los docentes que ven reflejado los frutos de su trabajo en el éxito de sus estudiantes. Esta experiencia de Delgado Gil, debe verse como un llamado para continuar con la continua labor pedagógica.

Para leer el artículo completo del estudiantes http://negociosymanagement.com.ar/?p=2949 

No hay comentarios:

Publicar un comentario