miércoles, 22 de mayo de 2013

CONCURSO DE FÚTBOL Y FOTOGRAFÍA, CON LA PELOTA EN LA CABEZA



Si eres un comunicador apasionado por el fútbol y la fotografía, puedes participar en el concurso “El  Fútbol en Imágenes,  el cual  tiene como objetivo mostrar las diferentes relaciones, expresiones y sentimientos que se dan en el escenario del fútbol

Este evento se encuentra patrocinado por la barra Los Del Sur, la cual ha sobresalido a nivel nacional e internacional por su compromiso social y sus proyectos que aportan desde lo cultural al mejoramiento de la ciudad

Las fotografías deben  hacer referencia al fútbol, desde el barrio, la escuela y/o el estadio, con el propósito de fortalecer los espacios de convivencia y tolerancia en y desde el fútbol con todas sus relaciones, como son la amistad, el amor, el barrio, el respeto, la educación, etc. Pueden participar  todos los habitantes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

CATEGORÍAS DEL CONCURSO  

Categorías por edad:
 Menores: entre 13 y 18 años.
2. Mayores: 19 años o más.

Categorías por tema:

Dentro del estadio: Todas las situaciones que se presentan al interior de los estadios de fútbol.

Fuera del estadio: Todo lo que ocurre alrededor del mundo del fútbol desde la cotidianidad, el barrio, la calle, la escuela, etc.
Los premios son:



Recepción de las obras: 1 mayo a junio 29 de 2013. Pueden ser entregadas en físico o de forma virtual y  se aceptan fotografías en colores y en blanco y negro. Las imágenes pueden ser digitales o análogas, convencionales o experimentales (no hay límite en el uso de las técnicas)

Mas información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario