jueves, 16 de mayo de 2013

APROVECHA UNO DE LOS CUPOS GRATUITOS PARA EL SEMINARIO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÒN Y SALUD

Tomada de 


El Seminario Internacional “Comunicación y Salud. Nuevas formas de pensar la cultura, sociedad e identidad: un acercamiento desde la comunicación sociocultural”, organizado por La Universidad de Medellín, La Universidad de Antioquia y La Universidad Colima de México, han dispuesto de 





cupos limitados para las inscripciones gratuitas, de los docentes y estudiantes de las áreas de la comunicación, la salud, las ciencias humanas y sociales que quieran participar del Evento.

Los interesados pueden adelantar desde ahora su inscripción en www.reune.udea.edu.co, para el Seminario que se desarrollará los días 09, 10  y 11 de julio próximos,en la Sede de Investigaciones Universitarias –SIU- de la Universidad de Antioquia.

Mónica Isabel Tamayo A.
Aeliana Sofia Botero M.
El Seminario es producto de la investigación, ¨EL VIDEOJUEGO COMO MEDIO PARA DESARROLLAR  ESTRATEGIAS EN COMUNICACIÓN PARA LA SALUD: Una propuesta para fomentar cultura de prevención y autocuidado de la salud sexual en los jóvenes de Medellín-Colombia y Colima-México¨, que vienen desarrollando dichas Universidades, y que es liderado en nuestra Universidad por las profesoras Mónica Isabel Tamayo Acevedo y Eliana Sofía Botero Montoya de la Facultad de Comunicación.

Dicha investigación motivò la cooperación interinstitucional e internacional de la Universidad de Medellín, La Universidad de Antioquia y La Universidad Colima de México, con el fin de llevar a cabo el Seminario 

Es así que en su organización participan el Grupo de Investigación Comunicación, Organización y Política –COP- de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín; por el Grupo de Investigación en Salud Sexual y Cáncer de la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia; y por el Cuerpo Académico de Estudios de Cultura y Comunicación de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima de México.
Tomada de http://centro.us.es/fcom

El Seminario tiene como objetivo, reflexionar y discutir en torno al fenómeno de la cultura y su relación con la sociedad, la identidad y la salud, a partir de experiencias académicas y resultados de investigación, con el propósito de generar un diálogo interdisciplinario entre académicos de Medellín-Colombia y Colima-México. Para tal efecto contará con tres mesas temáticas: globalización e interculturalidad; comunicación para la salud; y la cultura y la investigación metodológica reflexiva.

 PONENTES NACIONALES E INTERNACIONALES

Dentro de los ponentes se contará con la participación de docentes-investigadores de la Universidad de Colima de México,  la Universidad de Antioquia, y  la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, quienes han desarrollado sus estudios de alta formación superior en reconocidas instituciones europeas.

Para mayor información comunicarse al número telefónico 340 55 55 extensión 5690.

No hay comentarios:

Publicar un comentario