miércoles, 24 de abril de 2013

PRIMERA EGRESADA DE LA FACULTAD CON TITULOS EN GRÁFICA Y CORPORATIVA

Con el título recibido este jueves 25 de abril,  ALEJANDRA GIRALDO ZULUAGA, pasa a la historia de la Facultad como la primera egresada de dos de sus programas de pregrado.

Para ALEJANDRA GIRALDO ZULUAGA no fue suficiente haberse titulado como Comunicadora Gráfica Publicitaria de la Facultad de Comunicación en octubre de 2011, pues este jueves 25 de abril de 2013, recibió su segundo título de pregrado en la misma Facultad, como Comunicadora y Relacionista Corporativa.
Alejandra, que por principios no acostumbra a dejar nada iniciado, terminó sus estudios en Gráfica Publicitaria, pese a que en medio de la carrera, el programa de Comunicación y Relaciones Corporativas le robó su atención.
No obstante la recomendación de su señora madre, quien en vida le sugirió cambiarse de programa, Alejandra se obstinó en terminar para luego comenzar sus estudios en el programa que quería, porque  le encanta abordar  asuntos como las relaciones públicas, el mercadeo y la gestión de procesos de comunicación.
Una vez terminada sus prácticas en Gráfica, comenzó a gestionar su reingreso con miras a desarrollar los estudios en Comunicaciòn y Relaciones Corporativas, los cuales realizó en 4 semestres, durante los años 2011 y 2012, debido a que le fueron reconocidas muchas asignaturas ya vistas en los estudios de su primer pregrado y en febrero pasado aprobó dos exámenes especiales.
Aunque Alejandra echa de menos la presencia de su señora madre, aspira a que la felicidad que irradia por este nuevo y significativo logro, sea sentida por su madre que desde el cielo la acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario